"Hablamos con el juez de la causa, Gustavo Farías. Está corrigiendo la situación procesal de Oliva para que no quede libre", explicó Mirta Collante en La Mañana de La Red, e indicó: "Una vez terminado ese trámite, se va a entrevistar con el ministro de Gobierno, el señor Claudio Saúl para que active la presencia de la policía federal para que realice el análisis de las llamadas y la pericia informática."
Mirta Collante informó, además:"También vinimos al juzgado por las amenazas de muerte de las que fuimos objeto, y otro hecho de violencia que sufrimos en la puerta de nuestra casa del barrio CGT", y detalló: "Se estacionó en la puerta de esa casa un auto similar al de mi esposo y lo comenzaron agredir con hierros y golpes de puño."
"Los inquilinos de la casa salieron a defenderlo y a repeler el ataque. No fueron identificados pero le vamos a pedir al señor que haga la denuncia" dijo Collante.
En cuanto a las amenazas recibidas, Mirta Collante Aclaró: "Ayer fuimos por las comisarías 7ma y por la 4ta a pedir custodia para nosotros y nuestros bienes.Tuvimos buen recibimiento."
"También queremos invitar a una marcha por pedido de justicia de las víctimas de accidentes de tránsito y asesinatos impunes. Va a ser una marcha pacífica desde las 20.00 desde plaza principal. Para que no haya más casos impunes", finalizó Mirta Collante