En un operativo realizado en la terminal de ómnibus de La Rioja, la Policía aprehendió a Javier Matías Bulacio, de 34 años, señalado como el principal sospechoso del femicidio de Karen del Valle Rodríguez, una joven de 22 años que había sido hallada sin vida el sábado en el fondo de una vivienda en el barrio Cristo Rey de Concepción, Tucumán.
La víctima, quien estaba desaparecida desde el lunes, fue encontrada enterrada en la casa de su tío, apodado “Toro”, luego de que el padre de Karen, Mario Rodríguez, ingresara al inmueble tras recibir un mensaje anónimo indicando su posible paradero. “Algo me hizo presentir que ella estaba en ese lugar”, relató el padre, quien descubrió una fosa cubierta por una chapa metálica en el patio.
Bulacio se encontraba prófugo y su captura fue concretada por personal de la División de Automotores y el Departamento de Homicidios de la Dirección de Investigaciones. La ex pareja del detenido, hermana de la madre de la víctima, también fue aprehendida por presunto encubrimiento.
Fuente: Nueva Rioja y El Tucumano