
El Atleti venció 4-2 a Valladolid. El equipo del Cholo Simeone se impuso con los tantos de la Araña y una gran definición del hijo del entrenador.
Atlético de Madrid logró un gran triunfo por LaLiga de España al vencer 4-2 a Valladolid en el estadio Metropolitano, por la fecha 31 del campeonato. De esta manera, se mantiene en el tercer puesto con 63 puntos, siete menos que Barcelona, el líder.
El Colchonero arrancó abajo en el marcador, luego de una mano insólita del defensor Clément Lenglet que derivó en un penal que fue convertido por Mamadou Sylla. Sin embargo, el conjunto de la capital española alcanzó el 1-1 a través de una pena máxima ejecutada por Julián Álvarez. Y un ratito después, apareció Giuliano Simeone para lograr el 2-1 tras encarar y definir con clase.
Con la ventaja, el equipo del Cholo Simeone retomó el control del juego y hasta pudo irse al descanso con un marcador más amplio. Pero en el complemento, una vez más, evidenció su fragilidad defensiva y un error en la salida derivó en una falta de Lenglet que, tras el rebote en Conor Gallagher, terminó en el 2-2 para la visita.
Simeone no dudó y realizó un triple cambio clave: salieron Koke, Griezmann y Lenglet, y entraron Riquelme, Sorloth y Le Normand, que le dieron otra dinámica al equipo. Un nuevo penal, que volvió a ser ejecutado por Julián Álvarez, más un tanto de Sorloth sellaron el 4-2.