“Ante la acusación en mi contra, realizada de manera infame, falaz, tendenciosa, fuera de contexto, que sin lugar a dudas persigue una clara finalidad política, e interés mediático, comunico que he instruido a mis abogados para que accionen, en contra de la o las personas que me han mencionado, han difamado y perjudicado mi buen nombre y honor, sean estos autores, instigadores, republicadores de estos hechos y dichos que a todas luces son falsos, falaces, y acomodaticios”, expresó el abogado Gerardo Leguizamón León luego de la denuncia de una mujer de Salta que afirmó que el letrado le pidió dinero para entregarle a una jueza y que así obtener avances en una causa de su hijo por violencia de género.
Adelantó que “accionaré legalmente en contra de toda toda persona y/o medio que se preste para operaciones mediáticas y políticas por sus afirmaciones falaces”. “Seguramente que algún nacional se haría eco de esta falacia, lo que no hace mas que confirmar y evidenciar que la persecución es política y de donde viene. También queda claro cual es el objetivo de esta falacia”.
En otra parte de su escrito expresa que será “el primero en ir a la justicia para pedir se investigue y para dejar salvado su buen nombre y honor y el de 3ras personas que pudieran hipotéticamente verse afectadas”.
“Bajar los brazos y perseguirme es lo que buscan aquellos que planearon esta mentira, (se quienes son) No voy a darles el gusto, y mas allá de la adversidad del momento, continuaré con la frente en alto y mi paz Interior que me guía a cada instante. Todo se resolverá pronto de manera favorable y la trama de una novela perpetuada con ferocidad en contra de mi persona y que sin lugar a dudas afecta a toda mi familia a todos los que me Aman”, expresó el abogado que presentó su renuncia como subadministrador de AJALaR.