El Banco Rioja inauguró un cajero automático en la localidad de Alpasinche, en el departamento San Blas de los Sauces.
La inauguración la encabezó el gobernador Sergio Casas quien estuvo acompañado por el gerente General de Banco Rioja, Federico Bazán.
Desde la entidad financiera destacaron que el nuevo cajero automático inaugurado en el interior se concretó "con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan de modernización y expansión" por lo que se avanzó en la ampliación de la red de cajeros automáticos en toda la provincia.
El nuevo cajero automático está situado en el cruce de ruta N° 40 con ruta N° 60, en Alpasinche.
Con esta nueva incorporación el departamento contará con 3 lobbys de cajeros y ya son más de 90 los inaugurados en toda la provincia en un lapso de tres años, marcando un crecimiento de más de un 300%.
Tras la inauguración Federico Bazán afirmó: “Banco Rioja es el banco con más cajeros inaugurados en toda la provincia desde 2015. Ampliar el servicio de Cajeros Automáticos nos permite estar presentes en cada lugar y que los servicios de Banco Rioja sean accesibles para todos los riojanos”.
Para este año, el Banco Rioja proyecta inaugurar un total de 115 cajeros en toda la provincia. Próximamente Campanas, Olta, Villa Unión, Chilecito, Chamical y Guandacol tendrán nuevos cajeros.