Banco Rioja informó que adhiere al paro nacional de este jueves 9 de mayo impulsado por la CGT y las dos CTA, en rechazo a la Ley Bases y la reforma laboral que impulsa el gobierno de Javier Milei.
En diálogo con La Red, Orlando Gómez, gremialista bancario e integrante del directorio del Banco Rioja, confirmó que “por decisión unánime de toda la conducción de nuestro secretariado nacional y seccionales del país se decidió acompañar la medida de fuerza de paro por 24 hs sin concurrencia a los lugares de trabajo en todo el país. Es abarcativo en todos los bancos que actúan y tienen ingerencia en la provincia de La Rioja”
“Nos adherimos totalmente a la medida de fuerza convocada por la CGT nacional en donde consideramos que la política económica que toma este gobierno sigue perjudicando a la clase trabajadora”, agregó.
En este sentido, informó que hasta última hora se estarán cargando todos los cajeros, “tendrán la tranquilidad que pueden retirar por cajero automático o usar los medios electrónicos para compra y venta o cualquier transacción comercial”