La presidenta del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, Irma Dueñas, explicó que presentaron a través de CAME un pedido para que las tarifas eléctricas para los pequeños y medianos comerciantes sean diferenciadas de los grandes consumidores.
"Hace tres meses que le venimos pidiendo al Gobernador la tarifa por el gran aumento que tuvo la electricidad, nos trajo grandes problemas. En La Rioja la mayoría somos pequeños y medianos empresarios, con la gran inflación y recesión que tenemos, pagar sueldos y electricidad, con la baja en las ventas se hace imposible afrontar los gastos de un negocio", sostuvo la empresaria en diálogo con La Tarde de La Red.
"Le estamos pidiendo que estudien dentro de la audiencia que hay provincias que tienen comercios que necesitan una tarifa especial", agregó.
Dueñas también fue consultada sobre la realidad de las ventas en los comercios riojanos y el proceso inflacionario. "Las ventas quedaron estables, lo del Día del Niño trajo buenos resultados para las jugueterías y la inflación está bajando porque las ventas bajaron y los grandes mayoristas están manteniendo los precios", concluyó.