El concejal Matías Soria habló sobre su reciente ingreso al cuerpo de concejales en donde compondrá un bloque unipersonal. Además se refirió a la posición política del Intendente Paredes Urquiza.
"Uno tiene que estar para el lado de la gente, el voto popular es dejar las banderas políticas y ver lo que el vecino nos pide en la calle. Yo vengo de una cuna peronista, pero al Intendente lo llevaron a tener que hacer lo que está haciendo, lo entiendo y respeto, el paso al costado que yo di en la gestión municipal tuvo que ver con su acercamiento al macrismo", manifestó el edil en La Tarde de La Red.
A su vez comentó que este mismo martes estuvo en una reunión de cuerpo donde se continúa discutiendo sobre los cargos de prosecretarios. “Entrar con estos problemas hereditarios es un problema”, aseguró Soria.
Por otro lado, consideró que “el tema de los PEM es muy delicado” y afirmó que “sería bueno que la Nación los tome” ya que “son quienes se llevan la parte más ardua en el municipio y no se merecen lo que está pasando”
Finalmente, el concejal Soria opinó sobre la gestión del municipio: “En la experiencia que tuve dentro del municipio se está haciendo una muy buena labor, hay predisposición de hacer una buena tarea. La gestión de Paredes Urquiza es excelente, hay cosas para corregir pero en estos dos años los cambios para el ciudadano se están notando".