La alianza justicialista integrada por un conjunto de 10 partidos, aseguró que el candidato a gobernador sigue siendo Sergio Casas, a pesar que el fallo de la Corte no lo permite.
En contacto con La Tarde de La Red, el doctor Gustavo Romero, manifestó que “el Gobernador no se bajó de su candidatura”. Además destacó que “Casas será el próximo gobernador de La Rioja."
Por su parte, la apoderada del Partido Justicialista Sandra Vanni, consideró que el fallo de Corte Suprema “es proscriptivo” y que “falló sobre los procedimientos, denota una subjetividad en la decisión y avasalla la autonomía de la Provincial".
Finalmente, Vanni indicó que “hoy la elección está suspendida y también están suspendidos los pasos procesales”.
Reiteró que para “Frente Unidos Por La Rioja”, el gobernador Sergio Casas “sigue siendo nuestro candidato”.