El gobernador Ricardo Quintela cometió este miércoles un insólito furcio mientras daba una nota en la que hablaba de la cuarentena.
En declaraciones a CNN Radio, el mandatario dijo que estaba preocupado por los sectores de la economía que deben permanecer cerrados debido a la cuarentena y entre ellos mencionó a los cabarets. Quintela se corrigió al instante pero sus dichos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y llegaron a varios medios nacionales, entre ellos TN, Perfil, LPO.
"A mi me preocupa todo porque si abren algunos sectores otros sectores van a presionar y a preguntar porqué no ellos. Acá tenemos cerrados cabarets…perdón, salones de fiestas, bares, confiterías, boliches bailables, hoteles, tiendas. Tenemos todo cerrado", dijo el mandatario.