La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo afirmó que pago de los aumentos otorgados no sé pagarán con bonos.
La secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, indicó que “el aumento salarial del 70% a la policía para el mes de febrero, más el otro 30% que se abonará con la Quincenita de febrero, como así también, los $80.000 mil para el resto de los empleados públicos y docentes, además de los $50.000 para los contratos, becas, etc. no se pagarán con el bono de cancelación de deuda”.
“Es fundamental decir que hasta el momento sólo se ha aprobado la ley, pero falta la correspondiente reglamentación por parte del equipo económico del Ejecutivo Provincial”, dijo sobre la reciente ley sancionada.
“Por lo tanto en el mes de febrero no se pagará con la cuasimoneda absolutamente a nadie y que una vez reglamentada la aplicación de la cuasimoneda, recién se dará a conocer mediante la correspondiente comunicación cómo se implementará, ya sea por ejemplo: virtual, con tarjeta, papel, etc” afirmó la funcionaria.