El gobierno de Javier Milei, resolvió en las últimas horas, convocar a sesiones extraordinarias con la intención de tratar reforma electoral y dio por descartada la posibilidad incluir el Presupuesto 2025.
Luego de la reunión de Gabinete que encabezó hoy el Presidente, una alta fuente anticipó a la agencia Noticias Argentinas que “habrá extraordinarias”, aunque evitó puntualizar el temario.
Asimismo, aseguró que buscan debatir reforma política, específicamente la eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y la modificación del financiamiento de los partidos.
Por lado, se conoció que también estudian sumar la privatización de Aerolíneas Argentinas y los pliegos de los jueces Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema.
Si bien, en los últimos días los negociadores del Poder Ejecutivo no descartaban avances con las provincias, hoy aclararon que las conversaciones son débiles y que la posibilidad de añadirlo en el temario “es muy baja”.