El Gobierno municipal de la Capital firmó un convenio por 85 millones de pesos por obras en la zona de los barrios San Vicente y 10 de Junio. El acuerdo fue rubricado con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y estuvieron presentes el intendente Alberto Paredes Urquiza y el viceintendente Felipe Álvarez.
"Es un convenio muy importante para el desarrollo de los barrios 10 de junio y San Vicente, se van a beneficiar a 3000 personas con agua, cloacas y alumbrado público del sector", destacó el intendente de la Capital en diálogo con La Tarde de La Red.
"Estoy muy agadecido del Gobierno nacional y del compromiso que puso con el Gobierno municipal", manifestó el funcionario municipal al explicar el encuentro con el Ministro del Interior.
"En 30 días comienza la obra, son 85 millones de pesos que invierte el Gobierno nacional y el plazo de ejecución no está determinado", comentó.
"En 30 días comienza la obra, son 85 millones de pesos que invierte el Gobierno nacional y el plazo de ejecución no está determinado", comentó.
Por otra parte, el Jefe comunal manifestó la expectativa de avanzar en una obra que comunique el Sur de la ciudad con el centro capitalino. "Se avanzó con el proyecto de una obra que transforme a la 1 de marzo de Sur-Norte y a la Independencia que sea de Norte a Sur", explicó.
Paredes Urquiza detalló que el próximo 23 de agosto se realizará el anuncio de una serie de intervenciones en la zona de la Vieja Estación y que para ese acto se invitó al ministro del Interior Rogelio Frigerio y al secretario de Viviendas de la Nación, Domingo Amaya.