En la mañana de este miércoles se llevará a cabo una reunión en la residencia del gobernador en la que participarán los intendentes de los dintintos departamentos.
La misma, enmarcada en el Plan Angelelli incluirá la firma de un convenio desde el Gobierno de la provincia en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social para la tranferencia de fondos, los cuales serán destinados para mejoramientos habitacionales y la construcción de viviendas en el interior provincial.
El secretario de Desarrollo e Inclusión Social, Alfredo Menem habló sobre este tema manifestando que "por la mañana firmaremos este convenio el cual beneficiará a muchas familias, quienes podrán acceder a su vivienda y tener mejoras en cuanto a lo habitacional", sostuvo en La Mañana de La red.
Por otro lado, en cuanto a la asistencia realizada luego de las fuertes lluvias que azotaron a nuestra provincia, expresó que "hemos culminado con la demanda que nos ha suscitado la lluvia, nuestros asistentes terminaron de relevar y asistir. A partir de esto, estamos gestionando mejoraramientos para aquellas familias y mejorar la situación de cada uno, acomañando a cada familia para que el número dismunuya", explicó.
Por último agregó que "en el marco del Plan Angelelli, ya son 60 las familias beneficiadas y se siguen creando 2 manzanas más en otros asentamientos", finalizó.