Diego Minué aseveró que “es una cuestión de rutina, los remiseros dos veces al año hacen la inspección técnica de los vehículos para cumplir con la ordenanza y garantizar la seguridad de los remises”.
Minué precisó que “el trámite puede comenzar a hacerse desde el Martes 10 de Marzo, hasta el 6 de abril, son alrededor de 750 vehículos los que deben cumplir con esta revisión”. “Junto con la revisión técnica, al vehículo también se le hacen tareas de desinfección, a cargo del personal de sanidad”, agregó.
“Primero –explicó- deben hacer el trámite administrativo y luego dirigirse al Tallerm ubicado en el Corralón, donde los inspectores hacen la parte técnica; invito a todos los que puedan ir adelantando la parte administrativas que lo hagan cuanto antes, así se agiliza el trámite y cuanto antes cumplan con estos requisitos, mejor”.
Finalmente, precisó que “todos aquellos que no realicen esta inspección técnica son pasibles de sanción y pueden llegar a perder la chapa”. “Los vehículo complicados por un accidente, choque o vidrio roto, necesitamos que se acerquen cuanto antes así buscamos una solución conjunta”, culminó.