El secretario general de Ser Salud, Roberto Carrizo, informó sobre el paro que realizarán este martes instrumentistas quirúrgicos, enfermeros y clínicos de laboratorios del Hospital de la Madre y el Niño.
"Se dispuso en asamblea hacer una jornada de protesta el martes porque están mal encuadrados, desde hace tiempo esperan la nivelacion, son profesionales y cobran sus haberes como cualquier empleado", explicó el gremialista en La Tarde de La Red.
A su vez aclaró que la medida de fuerza no hará resentir el servicio. “Nos vamos a proteger del decreto Cavero, será una medida de protesta en el Centro Administrativo Provincial", explicó Carrizo.
Por último, el secretario comentó que son aproximadamente 70 trabajadores que desde hace cinco años están en la misma situación. También ratificó la denuncia de APROSLaR por la falta de personal médico y enfermeros. “No es que no hay enfermeros disponibles para trabajar, es el Estado que no está dando respuestas para cubrir las vacantes de enfermeros”, opinó.