El Fiscal de Estado municipal, Raúl Galván, aseguró que la causa por la desaparición de vehículos oficiales de la comuna sigue adelante y que esperan indagatorias por parte de los jueces intervinientes en las próximas semanas.
En diálogo con La Tarde de La Red, el funcionario afirmó: "Iniciamos acciones penales para ubicar una serie de vehículos que no estaban en el Parque Automotor, esa denuncia penal se encuentra en manos del Juez de Instrucción".
"Algunos vehículos se encontraron y otros restan de ubicar. No podemos ubicar motos que pertenecían al Parque automotor y todavía no pueden determinar dónde están", agregó Galván.
"Existe un funcionario que vendió un Munibús, se trata de una persona de apellido Lezcano que lo vendió a otro empleado municipal", denunció el Fiscal de Estado municipal.
"Existe un funcionario que vendió un Munibús, se trata de una persona de apellido Lezcano que lo vendió a otro empleado municipal, el vehículo nunca ingresó a la concesionaria", denunció el Fiscal de Estado municipal.
La causa por los vehículos municipales se encuentra actualmente en manos de los jueces Mario Martínez y Daniel Farías, quienes podrían realizar pedidos de indagatorias en las próximas semanas, según anticipó el funcionario municipal.