El municipio capitalino informó que se detectaron irregularidades en la emisión de licencias de conducir. Las irregularidades se detectaron en el CEPaR Norte.
En ese marco, la comuna informó que la Dirección de Seguridad Vial Municipal -a través de su titular, Emlia Roncoroni- se presentó junto con la Policía Federal en el CePaR Norte debido a que se detectaron licencias apócrifas que se emitían en dicho lugar.
"El año pasado realizamos una denuncia en la Justicia y en la mañana de hoy (por el miércoles) la Policía Federal está realizando un allanamiento porque detectamos en su momento una licencia de conducir apócrifa y como institución municipal que emite licencias debíamos actuar como corresponde”, dijo Roncoroni.
La funcionaria municipal resaltó además que la Policía Federal se hizo presente en el lugar para realizar los peritajes de los equipos de centro de emisión que se encuentran en el CePaR Norte y que allí se procedió con todo lo que corresponde a la investigación. "El municipio está a disposición para aclarar la irregularidad”, subrayó.
Finalmente, Roncoroni dijo que el intendente Alberto Paredes Urquiza "está muy preocupado" por la situación en torno a estas irregularidades y que le pidió a la Dirección de Seguridad Vial Municipal "investigar hasta las últimas consecuencias".