El municipio capitalino detectó más de 20 natatorios que no cumplen con la reglamentación que establece la comuna para que puedan funcionar estos establecimientos.
La directora general de Habilitaciones Comerciales del municipio, Daniela Herrera habló sobre la situación de las piletas y las colonias de vacaciones ante la inminencia de la temporada estival.
"Se realizó un relevamiento y el resultado no fue beneficioso, los natatorios no estaban en condiciones de ser habilitados, y se los notificó que deben acudir a las oficinas de Habilitaciones Comerciales. Se detectaron 20 piletas que no estaban en condiciones óptimas requeridas por la ordenanza", dijo la funcionaria municipal en La Tarde de La Red.
Herrera recordó que desde noviembre el municipio puso en marcha una campaña tendiente a controlar a todos los natatorios de la ciudad Capital. "Pretendemos que estén en condiciones óptimas para su explotación comercial, deportiva o educativa. Queremos lograr conciencia de la sociedad sobre el cumplimiento de la ordenanza", indicó.