Los recursos seguirán en la agenda del Gobierno municipal cuando Alberto Paredes Urquiza asuma como intendente. Ricardo Quintela denunció en forma permanente al Gobierno de Beder Herrera de ahogarlo financieramente a tal punto que sancionó la Tasa Vial para financiar obras municipales.
Luego llego el acuerdo electoral con Beder Herrera y entre el espacio del Intendente y del electo Alberto Paredes Urquiza hubo un acercamiento para conocer los números del municipio. Las diferencias no tardaron en llegar y vuelve a ser el financiamiento del estado municipal el eje de la discusión. Desde el sector de Paredes Urquiza vienen denunciando la creación de cargos y el pase a planta de empleados.
Una comparación entre los datos de junio y septiembre muestra que en junio había 310 funcionarios y en septiembre 198. Significa el pase a planta de 112.
Mientras que en planta había 2811 empleados, en septiembre el número pasó a 3893. Son 1082
En septiembre la Municipalidad pidió 23.413.000 pesos y la Provincia giró 15.791.000 pesos. El número es con los descuentos de aportes y contribuciones. Es el total para sueldos que no incluyen los gastos de funcionamiento, dijo una fuente de Hacienda.