La subsecretaría de servicios operativos de la municipalidad inicio la limpieza, desmalezamiento y erradicación de micro basurales en la costanera norte del Barrio "El Cardonal".
El intendente Alberto Paredes Urquiza recorrió el lugar con el subsecretario Rubén Bracamonte, para supervisar el trabajo que pretende transformar el lugar en un espacio verde para los vecinos de la zona.
El municipio comenzó con los trabajos de desmalezamiento en el río La Rodadera.
“Es una zona que tiene años de abandono, lleno de montes, suciedad y con poco iluminación, un costado de la ciudad que empieza a ser urbanizado rápidamente porque hay barrios detrás del río que ha crecido enormemente”, comentó el Intendente y destacó que desde Servicios Públicos realizaran el trabajo de cuidado, limpieza y mejoramiento del lugar, con la intención de transformar la zona en un espacio verde.
Paredes Urquiza solicitó la colaboración de los vecinos para mantener la zona. “el municipio les va a proveer de los árboles para que ellos empiecen a arbolar y que juntos cuidemos la zona y vayamos transformándola progresivamente en una zona de esparcimiento, en un espacio verde, en un lugar lindo de lo que puedan apropiarse todos los vecinos de la zona”, destacó el jefe comunal.