“Estamos en un proceso de descentralización importante. Esto significa el traspaso de personal que estaba en el área central a los diferentes CEPAR que hay en la ciudad”, adelantó Busso.
Por otra parte, el titular de servicios públicos del municipio detalló: “Esto significa que los servicios van a estar mucho más cerca de los vecinos. Estamos trabajando en el reacondicionamiento del parque automotor y la reparación del sistema Easy.”
Busso hizo referencia a las acciones que se vienen llevando a cabo para limpiar la ciudad: “Hemos tenido el aporte de algunas otras áreas de la provincia y hemos alquilado camiones, hasta tanto se puedan realizar las reparaciones. Nos vamos a abocar a la prestación de los servicios básicos como iluminación barrido y limpieza.”
En cuanto al receso para los empleados municipales, Busso aclaró: “Hemos postergado el receso para todo el personal por una semana, y a partir de la semana que viene el receso se va a tomar en forma escalonada, no se podrá tomar en forma conjunta como el resto de la Administración Pública.”
“Hemos organizado el trabajo en tres etapas y al cabo de tres meses vamos a estar con los servicios regularizados. Estamos trabajando sobre sistemas alternativos”, concluyó Busso.