Se trata del suboficial Ramiro Quintero de 42 años quien sorprendió a dos delincuentes en su vivienda y le disparó a un menor de 16 años en la rodilla. El policía continúa detenido y hay secreto de sumario.
En Radio La Red el comisario Alejandro Quinteros precisó que “el efectivo continúa detenido a disposición de la justicia al igual que el mayor de edad de 22 años, que se había dado a la fuga, el mismo se encuentra detenido por el delito de hurto. Hay secreto de sumario porque estamos en una etapa de investigación”.
Asimismo, explicó que “todo es materia de investigación el efectivo policial advierte que le estaban sustrayendo elementos de su comercio y efectuó el disparo a quien estaba realizando el hecho delictivo. Hay una segunda persona que se dio a la fuga en una motocicleta”.
A su vez agregó que “por orden de la magistrada interviniente se da orden de realizar un allanamiento en un domicilio en el barrio Antártida y la detención de una persona de 22 años y se logró secuestrar elementos valiosos para la causa”.
“Como medida el efectivo policial continúa detenido a disposición de la justicia, y esta otra persona mayor de edad que tuvo participación junto a un menor de edad esta siendo investigado y está a disposición también de la justicia”, agregó.