El propietario del negocio Rubito, Enrique Romero, criticó la ordenanza que prohíbe la venta de pirotecnia y a las multas que está realizando el municipio a quienes infrinjan dicha normativa.
"Nos vemos en la obligación de salir por una nueva prohibición más, no hay nada que esté acorde a ninguna regla, no hay sustento de ninguna clase. Las autoridades se contradicen en todas sus declaraciones, creo que hasta hay mala fe", manifestó Romero en La Tarde de La Red.
Además criticó: “Nos convirtieron del día a la noche en infractores, tengo en mi depósito mercadería peligrosa y no me dicen qué hacer, nos tienen bajo amenaza de clausura".
Por último, el dueño de Rubito comentó que ya le realizaron tres inspecciones al negocio. “En octubre nos notificaron de la existencia de la ordenanza y ya teníamos los depósitos autorizados", dijo.