El Real Madrid, en una rafaga sobre el final del encuentro, le ganó 2-1 al Bayern Múnich de Alemania en el estadio Santiago Bernabéu de España y clasificó a la final de la Champions League en el estadio Wembley de Inglaterra donde jugará ante el Borussia Dortmund.
Pese a la superioridad del Merengue en el juego, el Bayern se había puesto en ventaja con un gol de Alphonso Davies a los 68 minutos de partido.
Minutos más tarde, el cuerpo arbitral, tras revisarlo en el VAR, anuló el empate del Real Madrid pero no iba a impedir que el máximo ganador de la competencia se reponga.
Joselu marcó los dos goles de su equipo, sobre el final del partido. Caían 1 a 0, pero a falta de pocos minutos para que termine el partido lo dieron vuelta.
Real Madrid viene de coronarse campeón de la Liga de España tras golear 3-0 a Cádiz el último sábado. Realizó una campaña impecable y ganó el título cuatro fechas antes del final. El equipo de Carlo Ancelotti está invicto esta temporada en casa y solo perdió dos partidos en el año.
El merengue jugará su decimoctava final de Champions League y buscará su decimoquinto campeonato. El encuentro será el próximo 1 de junio en Wembley ante Borussia Dortmund.