El vice intendente de la Capital, Felipe Álvarez, cuestionó la postura de la oposición en relación con el conflicto desatado por el cambio en la denominación de la avenida Rivadavia.
"Tendrán que llevar al Concejo el tema, la ordenanza fue sancionada, cuando se dio la discusión no se dijo nada desde la oposición", remarcó el funcionario municipal.
Álvarez aseguró que "en su momento no dijeron nada y ahora aparecen, los proyectos se discuten en cada comisión y se discuten trabajando en pleno".
La oposición presentó en las últimas horas una nota firmada por 130 vecinos de la avenida Rivadavia que se oponen a la modificación del nombre. Los ediles de Fuerza Cívica Riojana pidieron que se vete la norma.
Álvarez también hizo mención a las obras que se vienen en la ciudad. "Fue un año difícil para todos, y para el municipio un año positivo, mostramos voluntad de trabajo con gente en la calle. Hoy el Intendente está en Buenos Aires gestionando asfaltado para la zona Sur y la zona Oeste", cerró la nota.