Molina dijo: “Hay conversaciones con todos los sectores, en éste momento de armonía de restaurar relaciones. El espacio de Quintela tiene un color definido político ideológico de acción, de trabajo. No deja de ser lo que viene siendo. Mi tarea es seguir perteneciendo al equipo del gobierno de la ciudad que está transformando urbanamente ésta ciudad. Las conversaciones son con todos los sectores.”
En cuanto a una supuesta reunión de la cúpula del quintelismo, Molina aclaró: “Estuvimos anoche en la zona este, en el barrio Asodimo, en donde la Municipalidad llegó con algunos servicios y necesitamos mejorarlos y para eso anduvimos trabajando. No supe de ninguna reunión.”
En cuanto a la candidatura de Ricardo Quintela a la gobernación, el viceintendente aclaró: “Seguimos trabajando para que Ricardo Quintela sea gobernador del peronismo. Para eso seguimos trabajando. Es uno de los peronistas mejor posicionados de la provincia. Nada está descartado, pero Ricardo lo viene diciendo desde hace 12 años, quiero ser gobernador pero no a cualquier precio, el fin no justifica los medios.”
Molina hizo referencia, además a la hipótesis de que Quintela otorgue libertad al sector que lidera en caso de no ser candidato a la gobernación: “El quintelismo es peronista y queremos estar en el diseño de la provincia con nuestra visión y nuestras banderas, teniendo en cuenta de que estamos como estamos debido a que no encontramos coincidencias políticas en los últimos tiempos, nosotros seguimos pensando lo mismo, es impensado que Quintela tenga otra actitud política que no sea la que lo ha hecho ser quien es hasta ahora. Nuestro espacio está convencido de lo que está haciendo, la integración del FPV es una decisión política.”