En este sentido, Becerra subrayó que “La nueva oficina de Género va estar ubicada en Tribunal Superior y estamos muy contentos de anunciar porque hemos tenido el apoyo de todos nuestros compañeros para poder lograr esto que es un gran avance. Quiero destacar la voluntad de los compañeros que vienen acompañando esta propuesta”
En tanto al ser consultada por el Código de Familia, la letrada destacó que “ya se está implementando, y en lo que se avanzó es en el alquiler del lugar donde se va a desarrollar todo el Juzgado, es decir que se van a mover los juzgados y se van a centralizar todos en un mismo edificio”.
“Hay dos jueces que se encuentra hoy con la competencia que pasarían a cumplir en este nuevo espacio de Familia y el Juzgado del menor que pasaría también al Juzgado de familia, de esta manera quedaríamos con la posibilidad de ir implementándolo, el Código establece seis meses con la posibilidad de ir renovando”, sumó la funcionaria.
Al finalizar informó que “el edificio está ubicado entre la Avenida Perón y Corriente, y la idea es que se trasladen los seis juzgados. También estamos trabajando la posibilidad de integrar los dos juzgados laborales”.