Lo confirmó Víctor Aballay, secretario General del Sindicato de Empleados de Correos y Telecomunicaciones. “Hay un malestar entre los empleados, porque no están dadas las condiciones para trabajar. En la parte de atención al público hay un cielo raso con filtraciones, evaluamos con algunos técnicos el problema y dijeron que corre riesgo que eso se desmorone, perjudicando a los empleados y a los usuarios del correo”, informó.
Ya se realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo para que se inicie el dialogo entre la empresa y los empleados y se solucionen los diversos problemas que reclaman los trabajadores. Además el Secretario presentó una carta documento por malos tratos y hostigamiento de parte de funcionaros del área operativa a empleados. “Si no tenemos un canal de dialogo y respuestas, analizamos iniciar un plan de lucha a partir del viernes o del lunes de la próxima semana”, advirtió Aballay.
“Ojala desde la empresa nos den una solución inmediata. Si no es así no nos queda otra que tomar este tipo de medidas, pido disculpas al usuario, pero no nos queda otra, parece que es la única forma de ser escuchados”, expresó.