“Lo que nos marca nuestra doctrina peronista es que primero está la Patria, después el Movimiento y luego los hombres, bajo esa perspectiva es que nos solicitaron (desde la Nación) abrir un espacio de diálogo sin abandonar nuestras convicciones y acercar posiciones”, manifestó.
Quintela insistió en que lo que se abrió es un espacio de diálogo que todavía no se profundizó. “Nosotros venimos planteando cuál es nuestra visión de provincia y cuáles son nuestras propuestas para mejorar algunos servicios reivindicando derechos fundamentales a los ciudadanos así como aportar desde nuestro espacio –desde el lugar que nos toque ocupar- cómo implementar políticas públicas que nos permitan avanzar en el desarrollo de nuestra provincia”, expresó. Y enfatizó que su aspiración “es servir a la provincia”.
Por su parte, Minuzzi se mostró contento con la visita del capitalino y expectante acerca de cómo avanzar de cara a los próximos comicios “buscando consensuar lo mejor para el partido (Peronista) y para la gente”. “Como gobierno y pueblo nos comprometemos a acompañarlo en la decisión que crea él más conveniente y nos ponemos a su disposición”, declaró.
“Estoy convencido que Quintela es el representante del peronismo porque él tiene una filosofía de vida que es estar al lado de su gente y acompañarla.
Yo quiero que Quintela sea el próximo gobernador, debería ser él porque tiene capacidad, formación, militancia y pertenencia con nuestro partido”, concluyó.