“La cantidad de personas que no fueron el 8 de Marzo a votar abren la puerta a un nuevo gobierno. El próximo gobernador de La Rioja no va a ser bederista.” Dijo Bordagaray en conferencia de Prensa. “Somos una opción anti K, en realidad que se opone a algunas de las políticas del gobierno kirchnerista y además somos anti bederistas”
En otro tramo de la conferencia de prensa, habló sobre la postura del FR sobre los casos de corrupción en el poder político del país “Eso fue lo que más me acercó a Massa, su postura sobre los gobiernos que hacen desastres con los fondos públicos. Durante los mandatos no se habla, pero a los pocos años, cuando se están yendo comienza a salir todo a la luz.”
En cuanto a la postura del Frente Renovador acerca de la explotación megaminera en la provincia, Bordagaray dejó en claro que se va a continuar acatando la voluntad popular “En la Rioja no hay licencia social para la explotación megaminera, y eso se continuará respetando. Tenemos la libertad y la autonomía para decidir”