En la jornada de este jueves se inauguró en la la oficina comercial de Casa Central de la distribuidora eléctrica el primer espacio infantil destinado para niños y niñas que acompañan a los clientes de la empresa cuando realizan sus trámites comerciales.
Este espacio Infantil es un lugar seguro y especialmente diseñado para que los más chicos disfruten de un tiempo de recreación mientras los adultos se ocupan de sus gestiones. Además, podrán jugar y aprender sobre cómo ahorrar energía con “Edi y sus amigos”.
En este sentido, Jerónimo Quintela presidente de EDELAR explicó que “en este lugar, los más pequeños esperarán jugando, y los más grandes estarán tranquilos mientras realizan sus trámites”.
Asimismo anunciaron que esta iniciativa de estos sitios para las infancias, se repetirá en las oficinas comerciales de Chilecito, Chamical y Villa Unión; que son los puntos donde muchos adultos concurren con sus pequeños a pagar sus facturas o realizar gestiones comerciales.
Participaron de este momento, autoridades del directorio y clientes que estaban en la oficina realizando gestiones, y para dar el puntapié inicial, Jazmín (de un año y medio) fue la primera en disfrutar del Rincón Infantil.
Sobre Edi y sus amigos
Edi, Luz, Niki y Foco; son los personajes de Edelar que buscan dar mensajes no solo sobre ahorro de energía y cuidados con la electricidad, sino que también transmiten valores como la solidaridad, respeto, compañerismo y cuidado del entorno en el que viven nuestras infancias.