El diputado provincial Enrique Rodríguez explicó los argumentos que se usaron para expropiar el Estadio de Vargas, la cancha Oficial y el Autódromo en la última sesión de la Cámara de Diputados. "Es proteccionista la ley, para salvaguardar las instituciones. Es un bien común, seguirá siendo de la institución porqué será dado en comodato. Pasamos al Estado los tres bienes sujeto a la ley de expropiación, los bienes del Estado son inembargables", comentó el legislador en diálogo con La Tarde de La Red.
Rodríguez advirtió que las cuentas de la Liga Riojana están embargadas y que lo mismo ocurre con la situación del Autódromo por los juicios derivados del accidente del Rally de 1998. "Se le dará a las mismas instituciones, para que en un futuro no nos rematen esos predios", aseveró.
"Es proteccionista la ley, para salvaguardar las instituciones", aseguró.
Rodríguez justificó la sanción sobre tablas y manifestó que la oposición se opone para obtener réditos políticos. "Los bienes del Estado son inembargables. Estamos todos de acuerdo, ellos se oponen por la oposición misma. Brizuela y Doria dijo que era por un buen fin", concluyó