El actual diputado provincial, Enrique “Picana” Rodríguez, analizó su participación en estas elecciones legislativas como “una sensación de deber cumplido” pero señaló con preocupación el bajo porcentaje de votantes.
"Vemos con mucha pena el porcentaje de votantes, tenemos que hacer una autocrítica porque la gente ya no le interesa ir a votar, es un punto oscuro", manifestó el legislador en La Tarde de La Red.
Asimismo dijo: “La gente tomó otras cosas, creemos que el electorado es justo” y continuó: “Se ha perdido un partido o un campeonato, pero hemos tomado otro camino y queremos el cambio de las formas, sabemos qué cosas no queremos para el futuro de nuestros hijos".
En este sentido, Rodríguez explicó que como espacio político, encabezado por el vicegobernador Néstor Bosetti, tomaron la decisión de no dar bolsones “porque significaba seguirle quitando la dignidad a la gente”.
Por otro lado, aclaró: “Puedo conversar con cualquiera pero con el bederismo no, no queremos las viejas formas de las políticas”.
A su vez, destacó la actitud del Vicegobernador, diferenciándola de la de los dirigentes bederistas que se sacaron una foto polémica en las redes sociales.
“Tití es un hombre de mucho coraje que tomó posición. Si vienen por él, nosotros somos muy cautos, no creo que avancen contra la figura del Vicegobernador, tienen que tener un motivo", destacó el diputado y finalizó: “Y si pasa éso, estaremos plantados firmemente".