Por un lado, llega el elenco conducido técnicamente por Ariel Vera que viene de igualar la semana anterior con San Román, desaprovechando otra gran chance de sumar las tres unidades, por lo que hoy llega en una situación extrema. Solo le sirve obtener el triunfo, porque de no lograrlo podría escaparse la chance de alcanzar el título en el Torneo Clausura y la posterior clasificación a disputar la gran final de la temporada en la máxima categoría.
Con la importancia que requiere este cotejo, seguramente el DT apostará a utilizar algunos jugadores que sumaron minutos en el Torneo Federal, con la clara intención de terminar festejando en el estadio de Vargas.
Enfrente estará Independencia de Patquía, que ayer festejó sus 104 años de vida institucional y solo espera poder seguir festejando, para borrar la magra campaña que realizó en esta temporada y que ya lo tiene como uno de los equipos que deberá descender al cierre de este campeonato.
Por esa razón, la de comenzar a despedirse de la máxima categoría, el elenco de Patquía solo buscará arruinarle una de las últimas posibilidades que puede tener el elenco “Tripero” en este certamen.
Para seguir con chances
Andino necesita de los tres puntos, para extender su esperanza de quedarse con el Torneo Clausura y lograr la clasificación a la gran final de la temporada. Aún tiene pendiente dos partidos más.
Fuente: Nueva Rioja