El “Ciclón” de Vargas ya dejó de ser sorpresa y hoy intentará dar una nueva muestra que es un equipo a ser tenido seriamente en cuenta para pelear por los primeros puestos del Campeonato de la División “A”.
En el marco de la cuarta fecha, San Lorenzo se medirá ante San Román, donde buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo, para seguir con puntaje ideal y asegurarse el liderazgo absoluto por una semana más. El partido en cuestión se jugará desde las 16.00, en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
Luego del triunfo del pasado fin de semana ante San Martín, donde le quitó la punta y el invicto, el equipo de Nicolás Andrada comenzó a convertirse en una de las atracciones del torneo, más allá que es casi el mismo equipo que viene mostrando solidez y protagonismo en las últimas dos temporadas y por lo tanto ya no debería ser una novedad.
El equilibrio en todas las líneas, la solidez defensiva, el buen momento de su arquero, Sebastián Carrizo (lleva tres partidos sin goles), y la contundencia ofensiva que mostró la dupla Guillermo Casas- Leonardo Pizarro (justamente un ex San Román), son los principales argumentos del equipo.
En el mismo horario, pero en Vargas, juegan Defensores de la Boca – San Martín.
El otro partido de hoy también promete mucho, ya que se medirán dos equipos que son candidatos a luchar arriba: Defensores de la Boca y San Martín, que jugarán a las 16.00, en el Polideportivo Gudiño.
El “Boquense” viene de levantada, ya que luego de un arranque irregular (empató con Andino y perdió con Tesorieri) viene de sumar su primer triunfo (contra San Francisco), el cual esperan que sea el envión para mejorar de ahora en más. La situación es distinta en San Martín, que comenzó el campeonato goleando, pero ante San Lorenzo mostró muchas dudas y perdió efectividad en ataque. Sin embargo, uno de los principales argumentos del equipo es justamente su poderío ofensivo, a partir del tridente que construyen Enzo Garay Britos, Ramiro Carmona y Agustín Ugarte, que buscará reactivar desde esta tarde.
Fuente: Nueva Rioja