El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Transporte y Movilidad, dispuso que durante el próximo fin de semana quedará prohibida la circulación interdepartamental, para el ingreso y egreso de cualquier localidad de la provincia incluyendo la Capital. La medida se aplicará durante los días sábado 20 y domingo 21 del corriente mes.
"A fin de evitar un masivo desplazamiento de personas con motivo de las festividades del Día del Padre y en el marco de la prevención del COVID-19, desde el Ejecutivo provincial juntamente con el área de injerencia es que se toma esta medida, para resguardar la salud de todos los ciudadanos", explicaron desde el Gobierno.
La Casa de las Tejas aclaró que la circulación interdepartamental se reestablecerá a partir del próximo lunes. "Se volverá a la nueva normalidad, dentro de lo estipulado anteriormente, según las normativas vigentes; el día lunes 22 de junio", dijeron.
Hay que recordar que en el Valle del Bermejo y el Oeste provincial, que días atrás habilitaron el libre tránsito entre los departamentos departamentos de esa zona.