Con la fiscalización de la Federación Riojana de Motocross, sábado y domingo que se aproximan, se corre la 2º fecha del Campeonato Provincial de Motocross en el siempre impecable circuito de La Olla. La entrada para el sábado que son pruebas libres es gratuita, mientras que el domingo la actividad con la primera categoría comienza a las 11 y la entrada tendrá un costo de $ 40.
El Independiente dialogó con Marcos Moreno, quien es el referente de la organización en nuestra ciudad, y mencionó que “este fin de semana tendremos la segunda fecha del Campeonato Provincial de Motocross para el cual contamos con el apoyo de la municipalidad, para con este grupo de entusiastas de Chilecito que estamos en la organización.
El deporte motor gusta mucho en nuestra ciudad y este es una posibilidad de ver lo que es el movimiento que generan estas máquinas, que seguramente estarán entre las 70 y que darán un buen espectáculo”.
En cuanto al programa de actividades, Moreno dijo “El sábado son pruebas libres desde las 15 a 18 con entrada libre y gratuita, y el domingo a partir de las 11 con una entrada, un bono contribución de $ 40 para poder solventar algunos de los gastos que tenemos. Teniendo en cuanta las 13 categorías, seguramente la actividad estará terminando a las 18. Seguiremos de cerca la categoría Damas donde hay chicas de nuestra ciudad con buen nivel”.
Fuente: El Independiente