Alcira Brizuela explicó en “Salí con La Red” acerca de la firma de contrato con la nueva empresa de estacionamiento medido: “Lo teníamos preparado para hoy, pero los dueños de la empresa tuvieron que viajar a Paraguay, lo tuvimos que posponer. La empresa es SUTEC, es de Buenos Aires pero opera en varios países como Paraguay y Colombia, pero sus oficinas centrales están en el partido bonaerense de La Matanza.”
Brizuela dejó en claro: “Se va a seguir pagando estacionamiento a EMICAR hasta que se instale la nueva empresa. No se va hasta que SUTEC esté instalado. Ellos van a ir trabajando en los horarios que no se estaciona o lo harán a la noche, mientras tanto la empresa que ya estaba trabajando con el sistema de estacionamiento medido lo seguirá haciendo. Son 1900 dársenas que quedan administrados por la nueva empresa.”
Con respecto a los carriles exclusivos quedan para el transporte y los colectivos, la concejal explicó: “Las calles que quedan con carriles exclusivos son 8 de diciembre, la Avenida Rivadavia Urquiza, Santa Fé y por Dalmacio Vélez que va a comenzar a subir el Munibus. Se incluyen en el estacionamiento medido las avenidas Facundo Quiroga, Perón y gobernador Gordillo.”
Brizuela habló sobre el acuerdo con el oficialismo: “El intendente decidió bajarse por su propia decisión. Nosotros salimos a pelear por nuestro espacio para el 5 de Julio. Los otros compañeros son adversarios circunstanciales porque somos peronistas, pero a los adversarios reales los tenemos al frente.”
La Concejal recordó: “Estos años se nos hizo muy difícil con el distanciamiento de la provincia, pero eso nos ha hecho más fuertes. En el próximo gobierno, que seguramente ganará Sergio Casas, se va a trabajar de otra manera, mancomunadamente. Hemos madurado políticamente.”
“Ricardo Quintela es un hombre de palabra y dice que vamos a acompañar al peronismo y eso se va a hacer en el espacio. No hay ninguna duda ni especulaciones al respecto. No vamos a cortar boleta, se vota boleta completa,” concluyó Alcira Brizuela.