Este miércoles arranca el programa Te Super Banco para bares y restaurantes.
Se trata del programa que el Gobierno decidió reeditar para mitigar los daños económicos que la cuarentena causó en el sector gastronómico. El programa solo estará disponble para la modalidad delivery y comidas para llevar.
Consiste en un descuento del 30% que estará disponible todos los miércoles para las compras con tarjeta de débito en bares y restaurantes adheridos y con un tope de reintegro unificado de 1.500 pesos mensuales.
“Con la puesta en marcha de esta promoción bancaria contribuiremos a reactivar la economía local, darle dinamismo al rubro gastronómico y, además, ofrecer a los clientes un ahorro significativo de hasta 1.500 pesos mensuales por cuenta” explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja.
Cabral destacó además que “desde que nació, Te Super Bancoo tiene como objetivo aliviar el bolsillo de los riojanos en tiempo de crisis y potenciar a los comercios de La Rioja”. “La pandemia que está afectando al mundo nos obligó a adaptarnos a una nueva normalidad y repensar la modalidad de nuestros beneficios. Por eso, en esta oportunidad la promoción bancaria se realizará en formato delivery y retiro en locales adheridos para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención recomendadas y alentar que la comunidad se quede en su casa” explicó Cabral.
En esta edición, los bares, restaurantes y rotiserías de La Rioja podrán adherirse a partir de los próximos días de manera online a través de un formulario online disponible en www.tesuperbanco.com.ar.