En La Mañana de La Red, su hermana Lorena Nieto y la esposa del futbolista asesinado explicaron que el juicio se encuentra en su instancia final. El lunes 13 de junio, en una extensa jornada, finalizan las declaraciones testimoniales y se darán a conocer los alegatos. Esperan que el tribunal se expida en el lapso de 20 días.
El jugador de Tiro Federal falleció en diciembre del 2014 tras recibir un fuerte golpe en la cabeza a la salida de un partido de fútbol en la localidad de Aimogasta. Por el hecho hay tres personas detenidas e imputadas: Alan Díaz, Jorge Barrionuevo y Emanuel Molina.
La familia del futbolista asesinado reclama una condena ejemplar y denuncian agresiones por parte de la familia y el abogado de Díaz.
Ruth Borda ejerce la defensa de la familia de Nieto. Los defensores de los imputados son Juan Carlos Pagotto y Nicolás Azcurra.
La audiencia del día lunes será extensa y mañana a las 11.00 familiares y amigos de Franco Nieto marcharán a tribunales en la Capital, reclamando que se haga justicia.