Fausto Gómez denunció en La Mañana de La Red: “Mi hijo falleció en la Maternidad Privada el 30 de Agosto del 2015. Los médicos acusados son Andrea Davico, Pérez Motta y Vidable que nunca fueron citados a declarar” y dejó en claro: “El fiscal Montivero miente cuando dice que dos fiscales se inhibieron porque yo los maltraté verbalmente.”
Gómez explicó el trato que tuvo con cada uno de los fiscales que pasaron por la causa: “Yo pedí que se separe la fiscal Moreno porque vi mala predisposición para investigar. Hemos discutido pero no hubo falta de respeto. El fiscal Cerezo se inhibe porque era amigo de los médicos, pero nunca tuve trato con él”, y aclaró: “La fiscal Santander se inhibe porque no lo quiere al doctor Pagotto, pero hablé dos veces con ella. Ella tuvo el expediente en sus manos por dos meses, y siempre supo que mi abogado defensor era el doctor Pagotto.”
“Yo me reuní dos veces con el fiscal Zalazar, y él se inhibió porque dijo que es fiscal de Cámara, y hoy me dicen que es él el fiscal de la causa” afirmó Gómez, y concluyó: “Que Montivero de los nombres de los fiscales que me acusan de maltrato verbal.”