En el encuentro de la sexta fecha en la Zona A de la Región Centro, el “Rojinegro” recibirá a Atlético Policial de Catamarca. El partido se llevará a cabo desde las 16.00, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, contando con el arbitraje del chileciteño Jesús Rolando Castro, quien estará asistido por Nicolás Valverdi y Héctor Barrera.
En la ocasión, Andino tendrá otra chance para hacerse fuerte de local y sumarle así más importancia a los puntos obtenidos en condición de visitante. Es que aún la lucha es muy pareja en el grupo, y un nuevo triunfo le permitirá comenzar a colocarse dentro del lote de equipos que luchan por los puestos de vanguardia.
Enfrente estará un rival que llega con otras urgencias, ya que Policial no gana desde el debut, acumula cuatro partidos sin triunfos y dos derrotas consecutivas (de local ante Güemes y de visitante con Vélez), que llevaron a poner en duda la continuidad del entrenador Emiliano Barrera. Sin ir más lejos, hoy puede ser su último partido en el banco de suplentes, en caso de no conseguir un resultado positivo.
“Si tenemos que irnos sin ganar un partido, intentando jugar al fútbol nos vamos a ir. Los resultados son los que mandan pero uno está tranquilo. Si los resultados no se dan yo me voy a ir, a mí nadie me va a echar”, dijo en la semana el entrenador de Policial.
Además, a las 15.00, Sarmiento recibirá a Instituto de Santiago del Estero, en el partido que se jugará en el estadio “Ciudad de La Banda”.
Datos del partido
Andino Sport Club (La Rioja) vs. Atlético Policial (Catamarca)
Cancha: Estadio Carlos Mercado Luna – Hora de inicio: 16.00
Árbitro: Rolando Castro (Liga Chileciteña de Fútbol)
Probables formaciones
Andino: Juan Garay; Abel Alé, Carlos Zárate, Marcos Luna y Santiago López; Jonathan Ruarte, Juan Luna, Claudio Molina y Lucas Ceballos; Nicolás Herrera y Leandro Fleitas. DT: Ricardo González.
Policial: Rodrigo Pombo; Nahuel Navalón, Joel Ferreira y Facundo Morales; Germán Hernández, Walter Cáceres, Matías Cassopero y Leonado Campos; Juan Carlos Carrizo; Luis Seco y Fernando Flores u Osmar López. DT: Emiliano Barrera.
Fuente: Nueva Rioja