Los partidos por la tercera fecha del Torneo Federal “C” de Fútbol, en los grupos donde juegan los equipos de La Rioja (en el marco de la Región Centro), se jugarán entre sábado y domingo, con la disputa dos partidos por día.
Así lo pudo conocer NUEVA RIOJA a manera de adelanto, ya que la programación oficial recién se dará a conocer el miércoles, mediante el Consejo Federal de la AFA, ente organizador del certamen.
Sábado
Uno de los adelantos para la jornada del sábado será en el marco de la Zona 1, donde Los Andes de Los Sarmientos recibirá la visita de Independiente de Guandacol. El partido se disputará a partir de las 18.00, en las instalaciones del Club Atlético Chilecito.
El otro adelanto será por la Zona 2, donde Rioja Juniors se medirá ante Independiente de Machigasta. Dicho compromiso se jugará desde las 17.30 en el Polideportivo Ramón Reynaldo Gudiño.
Domingo
Completando la tercera fecha, con la cual concluirá la primera rueda, el domingo serán los otros dos compromisos.
Desde las 17.00 y en la cancha de Chacarita Juniors de Aimogasta, Deportivo Santa Rosa enfrentará a San Lorenzo de Vargas, en el otro partido de la Zona 2.
Y para completar la Zona 1, Américo Tesorieri recibirá a Independiente de Chilecito, en el encuentro que se llevará a cabo desde las 17.30 en la cancha Pedro Camilo Alem.
Designaciones
En cuanto a los árbitros para cada duelo, las designaciones de las ternas se darán a conocer mañana por parte del Consejo Federal.
Dos jugadores suspendidos y dos que regresarán
Para la próxima fecha del Torneo Federal “C” habrá dos jugadores que no podrán estar presentes, ya que fueron expulsados el último fin de semana. Se trata de Carlos Zárate en San Lorenzo de Vargas y de Jonatan Luna en Independiente de Chilecito.
La sanción que se les aplicará a ambos, se dará a conocer el jueves mediante el boletín del tribunal de penas del Consejo Federal de la AFA.
Como contrapartida, ya estarán habilitados Renzo Díaz (Rioja Juniors) y Fernando Gallego (Independiente de Chilecito), quienes el fin de semana cumplieron con la fecha de sanción por ser expulsados en la jornada inicial.
Fuente: Nueva Rioja