
El intendente de Sanagasta participó de la toma de juramento de la segunda gestión de Gobierno de Ricardo Quintela y la asunción de Teresita Madera como vicegobernadora de la provincia.
Al respecto, el funcionario dijo que «vamos a estar unido y juntos acompañando la gestión y llevando tranquilidad a la gente. Lamentablemente el gobierno nacional es el que llegó, el que la gente votó y vamos a tener que amoldarnos para poder salir adelante».
Al respecto, mostró su preocupación por la obra pública y aseguró que «tenemos un paradas obras públicas nacionales en donde suponemos que vamos a tener que reveer no se sabe qué va a pasar con la obra pública en la provincia, los empleados de Paolini y de Pampa de la viuda quedaron sin trabajo por una decisión a nivel nacional por lo que veremos cómo se puede seguir y cómo nos podemos amoldar».
Sobre las prioridades para Sanagasta, Sbiroli resaltó que «vamos a levantar el pie del acelerador en materia de obras públicas, pero vamos a generar notablemente el trabajo que hace el municipio, con la limpieza, barrido, recolección de residuos, poniendo el foco en el turismo que es algo que nos caracteriza».