El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio emitió su voto en la Escuela de Topógrafos y mostró su descontento por “irregularidades” en el proceso electoral.
Felipe Álvarez emitió su sufragio en la Escuela de Topógrafos y en declaraciones con la prensa, expresó que: “Le exigimos transparencia al Tribunal Electoral y que no permitan que se ponga en duda la manipulación de las urnas”, haciendo referencia a un “cambio de reglas de juego que hubo en los últimos días”.
En este sentido, señaló la resolución emitida días atrás que le dio la posibilidad a cada fiscal de partido de poder estar en las mesas. El candidato calificó como “una locura” la medida por la gran cantidad de personas que habrá por mesa.
Asimismo contó que las apoderadas del partido ya denunciaron la figura del “fiscal digital” incluida por primera vez en estos comicios y criticó que inicialmente las urnas irían hacia la legislatura y luego se cambiaron al Paseo Cultural.
“Le pido a los ciudadanos que cuiden su voto y que vayan a votar con mucha paciencia, porque hay algunas demoras”, solicitó el candidato.
Finalmente, el candidato de Juntos por el Cambio se mostró confiado en las elecciones, y agradeció a los riojanos que lo acompañaron durante la campaña.