El precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por La Rioja visitó el barrio 4 de Junio en la ciudad Capital junto con su compañera de fórmula Cristina Salzwedel.
En el Club Racing, Álvarez y Salzwedel compartieron una mateada y bingo famliar con los vecinos y pidieron a la concurrencia votar a Juntos por el Cambio para así "hacer historia". "Es importante que el 11 de agosto la gente vaya a votar, lleven a sus amigos, familiares y vecinos, porque es momento de hacer historia y les pedimos a los riojanos que nos acompañen. Vamos a ganar esta elección PASO el 11 de agosto y el 27 de octubre, no podemos seguir con más de lo mismo. Con gente aferrada al poder de hace más de 20 años”, señaló.
Álvarez destacó que el frente Juntos por La Rioja está integrado por distintos sectores políticos, entre los que mencionó al "intendente Paredes Urquiza que como yo venimos del PJ, a otros del radicalismo como Julio Martínez y Nany Salzwedel o Inés Brizuela y Doria". "Pero todos tenemos claro que La Rioja necesita iniciar un nuevo camino”, dijo.
En este punto, Álvarez le endilgó al Gobierno provincial que “sólo se los escuche echarle la culpa a los demás, que Nación, que la plata no alcanza, que no llueve, que el punto de coparticipación". "En La Rioja no falta plata, sobra corrupción. Da bronca, es un Estado ausente. y gasta en lo que no debe. Hay diversos despilfarros del dinero del oficialismo. Por ejemplo, el capricho de la enmienda para la re reelección de Casas costó 400 millones de pesos, o la compra de un avión por más de 65 millones”, afirmó.