Felipe Álvarez, diputado provincial electo no asumido, habló del fallo de la Justicia a su favor y de la apelación del fiscal.
"El Juzgado dictó el sobreisimiento en la última excusa que puso la Cámara para no dejarme asumir, una de las denuncias era impedir el acto funcional de la sesión, después de varios meses llega un fallo que entiende que no hubo nada ilegal", dijo en La Tarde de La Red.
"Me apenan estas causas que no tienen sentido y que gastan plata del Estado, encima ahora apeló el fiscal y deberá resolver la Cámara", aclaró el dirigente peronista.
"La intención nunca fue una rendición de cuentas, fue una venganza política, la venganza política fue un capricho. Se sigue estafando a más de 18 mil riojanos que nos acompañaron ese día", agregó sobre la elección del 4 de junio del año pasado, cuando fue elegido diputado por Capital.
"La Rioja necesita algo nuevo a este oficialismo que nos gobierna hace 30 años, necesitamos cambiar esta dirigencia. No ha cambiado nada, que lo hayan sacado a Beder Herrera de la foto no significa nada, no cambió nada. La misma corrupción y la misma pobreza", sostuvo.
Sobre lo que pasará en las elecciones del próximo año aseveró: "Entiendo que la mejor opción para La Rioja es el intendente Paredes Urquiza, son válidas las aspiraciones de Julio Martínez. Tenemos que trabajar todos juntos estos dirigentes".