"Quiero agradecer la confianza del Gobernador saliente y del nuevo Gobernador. La producción es una de las claves del futuro de La Rioja", declaró Rejal.
Por otra parte, el actual ministro de Industria indicó: "Vamos a mantener diálogo con todas las etapas de la producción. Uno de los pilares en los que La Rioja va a acentuar su desarrollo es en la producción. Sin duda es un desafío. Vamos a trabajar con los pequeños y los grandes productores.”
"No podemos desarrollar una actividad que los actores principales no sean parte. Vamos a priorizar el diálogo. Ya hablamos con la gente de CARPA. Javier (Tineo) tuvo una gran gestión, yo tengo una impronta distinta" aclaró Rejal.
Por otra parte, Rejal, habló de las expectativas puestas en las obras anunciadas para las provincias del norte: “El hecho de que haya mayores extensiones de plantaciones de soja ha hecho que nuestra provincia sea vista con otras posibilidades, además de la ganadería como por ejemplo otros cultivos alternativos.”
"El eje central de la nueva gestión nacional que es el Plan Belgrano y que tiene una idea federal, a partir de ahí se abren propuestas interesantes para gestionar el futuro de La Rioja”, concluyó Rejal.