Alberto Paredes Urquiza sostuvo que "fue un encuentro político y expresaron la idea de trabajar juntos la gobernabilidad, de trabajar junto al Gobierno nacional".
"Necesitamos el apoyo del Gobierno nacional para lograrlo, tenemos problemas de infraestructura. No se habló en detalles de obras, sino del planteo político de contar con el apoyo del Gobierno nacional y lo importante es que las obras se hagan, que lo haga la Nación en forma directa o a través de la Provincia es indistinto, pero nos manifestaron que es una intención del Gobierno nacional trabajar en forma directa con los municipios, esta intencionalidad ya la había manifestado el presidente", expresó el jefe comunal a La Tarde de La Red.
"Firmamos el primer convenio para desarrollo del Promeba que será por un lado los barrios 10 de junio, San Vicente y por otra parte zona Este, que es la zona de La Banderita, serán más de 800 familias las beneficiadas. Estamos hablando de una inversión de 130 millones de pesos en el sector Este y en el Oeste 70 millones de pesos", informó.